Skip Navigation LinksPortada > Detalle de Noticias




Noticia publicada el viernes, 17 de enero de 2014

Escuela Nacional de la Judicatura recibe medalla de oro Premio Nacional a la Calidad en la Administración Pública 2013

imgDetalleNoticias

La Escuela Nacional de la Judicatura fue galardonada con la medalla de oro en el marco de la IX Edición del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del Sector Público, que entrega el Gobierno Dominicano.

El acto estuvo encabezado por el  presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, este jueves 17 de enero en el Palacio Nacional, donde fueron reconocidas diversas instituciones que se destacaron en el año 2013 por su calidad.

El galardón fue recibido por la directora de la ENJ, Gervasia Valenzuela Sosa, quien destacó que continuará trabajando para satisfacer las necesidades de capacitación de los servidores judiciales, "siempre pensando en el destinatario final de nuestro trabajo que es el usuario de la justicia".

El año pasado la ENJ se presentó por primera vez al concurso tras presentar las memorias requeridas por el CAF o Marco Común de Evaluación del Ministerio de Administración Pública, cuyo objetivo es promover la calidad en el servicio que las instituciones gubernamentales ofrecen al público.

Desde su creación ha sido un compromiso para la Escuela Nacional de la Judicatura, el desarrollar y fortalecer su modelo de gestión orientado a ofertar programas de formación y capacitación que respondan a las necesidades de los servidores del Poder Judicial. Comprometida con la mejora continua de sus procesos, abiertos a evaluar e incorporar nuevos modelos y esquemas que fortalezcan su gestión actual y modelo educativo.